Mi cuenta
    Warner Bros. prepara una película de animación sobre Speedy Gonzales

    El personaje de 'Looney Tunes' reflejará una “visión contemporánea” del ratón, alejada de los estereotipos.

    Los personajes de Looney Tunes se han convertido en iconos dentro de la cultura popular. Bugs Bunny o el Pato Lucas están en la memoria de todos; pero Warner Bros. ha decidido que será el no tan conocido Speedy Gonzales el que tenga una película de animación en solitario.

    La compañía llevará al entrañable ratón mexicano a la gran pantalla de la mano de los productores Dylan Sellers y Eugenio Derbez. La cinta tendrá, según el medio Nerdist, una “visión más contemporánea” del famoso dibujo animado.

    Originalmente, el personaje de Speedy fue motivo de polémica a causa de sus marcados estereotipos raciales considerados ofensivos, lo que hizo a Cartoon Network retirar sus productos durante un tiempo.

    Sin embargo, parece que la cinta se centrará en la versión actual del roedor, cuyas apariciones en The Looney Tunes Show reflejan una personalidad mucho más compleja y alejada del tópico inicial. El paso de Speedy Gonzales a la gran pantalla todavía no tiene fecha de inicio, ¿qué te parece la idea?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Bugs Bunny de nuevo a la gran pantalla
    • ¿Habrá o no habrá 'Space Jam 2' con LeBron James y los Looney Tunes?
    • Steve Carell, cerca de fichar por la nueva película de los Looney Tunes
    Comentarios
    Back to Top