Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Revelará este personaje los orígenes del Soldado de Invierno?

    Las nuevas aventuras de Steve Rogers (Chris Evans) se estrenan en España el 29 de abril de 2016 como inicio de la Fase 3 de Marvel.

    Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016 como inicio de la Fase 3 de Marvel Studios y, si Emily VanCamp ha hablado sobre la relación entre Sharon Carter y Steve Rogers, los chicos de Moviepilot se preguntan si sabremos un poco más sobre los orígenes de Bucky Barnes (Sebastian Stan), más conocido como el Soldado de Invierno. ¿Pero cómo lo haremos? ¿Gracias a qué personaje?

    Aunque el tráiler de Civil War destaca el enfrentamiento entre Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), también deja claro que su lucha -además de por los Acuerdos de Sokovia- se debe a la antigua amistad que une al Primer Vengador con Bucky (Sebastian Stan). Los directores Anthony y Joe Russo sin duda explorarán más al Soldado de Invierno y, a través de Vasily Karpov (Gene Farber), quizá mucho más de lo esperado. ¿Pero quién es Vasily Karpov?

    Karpov fue introducido en Capitán América Vol 5 como un agente ruso de la URSS que, junto al Capitán y a Bucky Barnes, hacía lo posible por derrocar a Cráneo Rojo durante la Segunda Guerra Mundial. Poco después, Karpov sintió que Rogers le había puesto en ridículo delante de sus hombres, y eso le llevó a crear junto al KGB y al Departamento X el programa Soldado de Invierno. En los cómics, durante un vuelo sobre el Océano Atlántico con un dron experimental, Steve acaba congelado en el hielo y Bucky, presuntamente muerto, se convierte en un arma soviética. La venganza perfecta para Karpov. ¿Sabremos más de los experimentos a los que fue sometido Bucky a través de 'flashbacks'? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top