Mi cuenta
    'Star Wars': Spielberg revela que J.J. Abrams está "aterrorizado" por la presión

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', con John Boyega, Daisy Ridley y Adam Driver, se estrena el 18 de diciembre.

    Lo disimula muy bien pero J.J. Abrams está muy nervioso por el inminente estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que llega a las salas españolas el 18 de diciembre. Al menos eso es lo que ha asegurado el director y productor Steven Spielberg en un segmento de 60 Minutes emitido este domingo.

    Steven Spielberg ha hablado sobre la enorme presión que siente J.J. Abrams. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los expertos señalan que El despertar de la Fuerza podría obtener unos beneficios de 2.700 millones de dólares. ¿Superará a Avatar y Titanic como la película más taquillera de la historia? "J.J está aterrorizado. Hay mucha presión encima de J.J. para devolverle a Disney, ya sabes, la franquicia que le compró a George Lucas". La compañía invirtió en 2012 4.000 millones de dólares en la propiedad.

    "Sabes que habrá gente que, hagas lo que hagas, tenga problemas con algún aspecto", continúa explicando Spielberg. "Sabes que hay algún número que se ha soltado por ahí al que no llegarás. Simplemente lo sabes". Mientras se despeja la incógnita, no te pierdas el tráiler oficial de Star Wars VII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top