Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Nueva foto de detrás de las cámaras con el director Scott Derrickson

    El actor Benedict Cumberbatch ('Sherlock') se mete en la piel del Hechicero Supremo de Marvel. ¡Estreno 28 de octubre de 2016!

    La Fase 3 de Marvel comienza con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016 pero no hay que olvidar que la nueva etapa del estudio también cuenta con estrenos tan potentes como Doctor Extraño, que llegará a las salas el 28 de octubre de 2016. Ahora, el director Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) ha posado en una nueva foto de detrás de las cámaras.

    Scott Derrickson ha posado junto a los productores ejecutivos Stephen Broussard y Louis D'Esposito, pero quizás lo más interesante sea el fondo. Juzgando el decorado, y como señalan los chicos de CBM, podría tratarse de la 'Sancta Sanctorum' de Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch, Sherlock) en el 177A de Bleecker Street, o del hogar del Anciano (Tilda Swinton) en el Himalaya.

    Doctor Extraño es la película número 14 del Universo Cinemático de Marvel que, además de con Cumberbatch y con Swinton, también cuenta en su reparto con Mads MikkelsenRachel McAdams y Chiwetel Ejiofor, entre otros. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Capitán América: Civil War [arriba].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top