Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds calienta motores para el tráiler de Navidad con un vídeo viral

    La película inspirada en el antihéroe de Marvel Wade Wilson se estrena el 19 de febrero de 2016 en España.

    La película Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016 en España y, si te avisábamos hace poco de que dos nuevos tráilers verán la luz en Navidad, ahora el antihéroe de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds) te lo explica en un nuevo vídeo viral. Doce días para Navidad. Doce días con Deadpool.

    Como puedes ver en el viral, el personaje de Ryan Reynolds señala que durante los próximos días podrás ver en diferentes medios alguna que otra sorpresa sobre la cinta dirigida por Tim Miller. La guinda del pastel será el esperado nuevo tráiler, que estará disponible 'online' el 25 de diciembre. La historia gira en torno al operativo de las Fuerzas Especiales Wade Wilson (Reynolds) quien, tras someterse a un experimento por culpa de un cáncer terminal, adquiere una serie de poderes sobrenaturales que, sin embargo, lo desfiguran por completo. Su misión: atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.

    El reparto lo completan, entre otros, Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). Consulta el calendario con todos los 'sites' que dispondrán de exclusivas los próximos días y échale un vistazo [arriba] al espectacular tráiler cargado de acción y de un humor gamberrísimo.

    · 14 de diciembre - Entertainment Weekly

    · 15 de diciembre - People Magazine

    · 16 de diciembre - Devian Art

    · 17 de diciembre - Empire Magazine

    · 18 de diciembre - Fandango

    · 19 de diciembre - JoBlo

    · 20 de diciembre - Deadpool Core

    · 21 de diciembre - Mashable

    · 22 de diciembre - IMAX

    · 23 de diciembre - Ryan Reynolds

    · 24 de diciembre - Trailer Eve

    · 25 de diciembre - Trailer Day

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top