Mi cuenta
    'Star Wars': Kathleen Kennedy confirma a dos actores más para el 'Episodio VIII'

    'El despertar de la Fuerza', la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza no es más que el inicio de una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias y una película que presentará a una nueva generación de personajes en la saga creada por George Lucas. Muchos se preguntan si volveremos a ver a algunos de ellos en la próxima cinta, el Episodio VIII, y, hasta el momento, sólo hay dos actores confirmados: Mark Hamill como Luke Skywalker y Gwendoline Christie como Capitán Phasma. Sin embargo, la productora Kathleen Kennedy ha revelado que otros dos intérepretes también volverán para la próxima entrega. 

    Durante la pasada rueda de prensa de El despertar de la Fuerza, Kennedy acudió junto a John Boyega, Oscar Isaac y Christie y, mientras señalaba a los tres actores, dijo lo suiguiente: “y estos chicos volverán en enero para empezar el Episodio VIII”. Posteriormente, la productora también ha confirmado la noticia a través de la revista Excelsior, en la que ha recalcado que volveremos a ver a Finn y Poe Dameron en la próxima entrega de Star Wars. Además, ha añadido que el rodaje se llevará a cabo en los estudios Pinewood de Londres y algunas escenas serán grabadas en México.

    El Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson, se estrena el 26 de mayo de 2017, pero mucho antes podremos ver Star Wars: El despertar de la Fuerza. La película cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top