Mi cuenta
    'Doctor Extraño': El guionista de 'Sinister' se suma al libreto del Hechicero Supremo de Marvel

    Benedict Cumberbatch ('Sherlock') será Stephen Vincent Strange en la película que se estrena el 28 de octubre de 2016 como parta de la Fase 3.

    Capitán América: Civil War inicia la Fase 3 de Marvel el 29 de abril de 2016 y después, el 28 de octubre de 2016, llegará a las salas Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock). Como informa Collider, y aunque Jon Spaihts (Prometheus) había firmado el guion, la producción también ha contado con C. Robert Cargill (Sinister) -colaborador del director Scott Derrickson- para retocar el libreto.

    La noticia la ha confirmado C. Robert Cargill que, a través de Twitter, ha asegurado que ha trabajado gran parte del año pasado para dar forma a la historia de Stephen Vincent Strange. Recuerda que Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer colaboraron en el primer borrador, que luego completó Spaihts.

    Benedict Cumberbatch graba en estos momento la cinta de la Fase 3 junto a sus compañeros de reparto Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen, entre otros. La trama gira en torno a Stephen Strange (Cumberbatch), un vanidoso neurocirujano que, después de sufrir un accidente de coche que le daña las manos, viaja al Tíbet para adentrarse en el mundo del misticismo y la magia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top