Mi cuenta
    'Star Wars': Disfruta de una experiencia única viendo las seis primeras entregas ¡a la vez!

    Un usuario de Youtube ha elaborado un vídeo con los seis primeros Episodios, de forma simultánea, de la saga creada por George Lucas.

    Por muy rehacio que seas a La guerra de las galaxias, es muy probable que acabes yendo al cine a ver Star Wars: El despertar de la Fuerza estas navidades. Pero, ¿te acuerdas de las seis primeras entregas a la perfección? Lo mejor sería hacer un repaso para enterarte de todos los nuevos detalles que tengan relación con los episodios anteriores. Sin embargo, probablemente no tengas tiempo para verlas todas antes del estreno del Episodio VII.

    Eso habrá pensado el usuario de Youtube Michael McNulty, quien ha recopilado los primeros seis episodios de la saga para que los veas a la vez en pantalla dividida. Ahora el tiempo ya no es una excusa, ¿verdad? Quizás sea complicado enterarse de los diálogos, pero mejor eso que nada.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido un éxito en su estreno en la premiere de Los Ángeles. Dirigida por J.J Abrams, cuenta en su reparto con Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como Leia. Su estreno en España será el 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top