Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (14 al 20 de diciembre)

    'Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'Invisibles' y 'Sufragistas' son algunos de los títulos que ya puedes ver en los cines.

    La espera se ha terminado, y por fin llega a las salas de cine españolas la última entrega de la saga Star Wars, El despertar de la Fuerza. Pero no es el único estreno de la semana, también puedes disfrutar de la última de Richard Gere como protagonista, Invisibles; el drama histórico de Carey Mulligan, Sufragistas, y la laureada 45 años.

    45 años

    A una semana para su 45º aniversario de boda, Kate y Geoff ya tiene todo preparado para celebrarlo con su familia. Sin embargo, las cosas se complican cuando llega una carta dirigida a Geoff en la que se notifica una trágica noticia relacionada con su primer amor. Esto hace que el matrimonio se enfrente a una dura situación de la que ambos intentarán salir.

    Hiena: El infierno del crimen

    El jefe de la unidad policial contra el narcotráfico, Michael Logan, está acostumbrado a desmantelar todo tipo de negocios y tramas de tráfico de drogas, y en todas en ellas suele llevarse una parte de lo incautado. Sus planes se truncan con la llegada de un séquito de bandas criminales de Albania y Turquía, con las que ya no tendrá mano para manejarles a su antojo. Será entonces, cuando su vida comience a correr peligro.

    Invisibles

    Tras perder su trabajo, y vivir durante un tiempo en las calles de Nueva York, George Hammond se ve obligado a acudir a un albergue para poder dormir bajo un techo y comer algo caliente. Cuando creía haber perdido la fe en la vida, conoce a un vagabundo llamado Dixon, que le animará a intentar arreglar la relación con su única hija, Maggie.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza

    Episodio VII de la saga creada por George Lucas, cuya trama se desarrolla 30 años después de los acontecimientos ocurridos en El retorno del Jedi. Los veteranos Han Solo, Lei y Luke Skywalker regresan a la gran pantalla de la mano de J.J. Abrams, y acompañados por un enorme séquito de nuevos rostros, como Rey, Finn y Kylo Ren, entre otros muchos.

    Sufragistas

    En la Inglaterra de principios del Siglo XX, la joven Maud Watts (Carey Mulligan), cansada de ver que sus protestas pacíficas para reclamar el derecho al voto para las mujeres, decide radicalizarse y empezar a usar la violencia para conseguir su fin. Durante su lucha, pondrá en peligro a sus compañeras, a su familia, e incluso su propia vida.

    Un día vi 10.000 elefantes 

    Documental en el que el octogenario guineano Angono Mba narra cómo fue la expedición del cineasta español, Manuel Hernández Sanjuán, en la que participó como porteador, a mediados de los años 40. En ella, el realizador pretendía encontrar la manada de 10.000 elefantes que según una leyenda habitaba en una zona de la Guinea española.

    Zonda: Folclore argentino 

    Documental, dirigido por Carlos Saura, centrado en la música popular de Argentina, en el que se homenajea a la cantante latinoamericana Mercedes Sosa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top