Mi cuenta
    Así habla la crítica de 'Sufragistas', la nueva película de Meryl Streep y Carey Mulligan

    La cinta dirigida por Sarah Gavron ('Brick Lane'), también con Helena Bonham Carter, se estrena el 18 de diciembre en cines.

    Si te apetece una propuesta diferente a Star Wars: El despertar de la Fuerza, quizá te guste ver la película Sufragistas, que también se estrena este 18 de diciembre en los cines españoles. Se trata de uno de los títulos que más ha sonado para los Oscars 2016. No obstante, cuenta en su reparto con tres pesos pesados: Meryl Streep, Carey Mulligan y Helena Bonham Carter. ¡Mira lo que dice la crítica!

    "Es la mejor película del 2015", señala Movie Nation. "La sorpresa de Sufragistas es la cantidad de ira y urgencia que contiene, y todo el material nuevo que desentierra", puede leerse en THR. "Es dura, cruda y desoladora, y logra que el dilema de las sufragistas parezca inmediato y real", recuerda Time Out London. Dirige Sarah Gavron (Brick Lane) y el guion lo firma Abi Morgan (Shame, La dama de hierro).

    Meryl Streep da vida a la legendaria figura del movimiento sufragista de finales del siglo XIX y principios del siglo XX Emmeline Pankhurst, mientras que Carey Mulligan hace lo propio como su compañera de campaña Maud. El reparto, además de con Helena Bonham Carter, también cuenta con Romola Garai, Ben Whishaw y Brendan Gleeson, entre otros. Ahora, sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top