Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nueve detalles del 'teaser' que no debes pasar por alto

    El 'spin-off' de 'Harry Potter' protagonizado por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') cuenta con guion de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de 2016.

    ¡Lumos maxima! Si has visto ya el 'teaser' de Animales fantásticos y dónde encontrarlos sabrás que esas son las primeras palabras que escuchamos decir a Newt Scamander. Las imágenes del 'spin-off' de Harry Potter nos han dejado echar un vistazo a este nuevo mundo sitúado en Estados Unidos y también conocer un poco más a esta comunidad mágica tan diferente a la que nos tiene acostumbrados el joven mago creado por J.K. Rowling. Pero, ¿has podido captar todos en este adelanto? En este especial hemos recopilado nueve detalles sobre el 'teaser' de la película que no debes pasar por alto. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La primera entrega de la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates y con guion de J.K. Rowling, se estrena el 18 de noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top