Mi cuenta
    'Star Wars: Kathleen Kennedy revela la increíble conexión entre George Lucas, Steven Sielberg y J.J. Abrams

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el próximo 18 de diciembre.

    La premiere de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha dado para mucho. Hemos visto a los actores protagonistas caminar por la alfombra roja, a George Lucas y a Frank Marshall bromear sobre si el Episodio VII superará a Jurassic World, conocer las primeras impresiones sobre la película e, incluso, a Joseph Gordon Levitt disfrazado como Yoda en el evento; pero la productora y presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha revelado una curiosa conexión entre George Lucas, Steven Spielberg y J.J. Abrams. 

    “La saga de Star Wars trata sobre una serie de encuentros aparentemente casuales que impactan en el destino de todos los que están involucrados. Así que… aquí tienes una historia”, comienza Kennedy contando a EW

    En 1962, un chico de 18 años llamado George Lucas estaba haciendo una carrera con su coche. Perdió el control y el automóvil comenzó a patinar y chocó contra un árbol en Modesto. El abuelo de mi hermanastro sacó a George de los restos del coche que casi le matan. 15 años después, como muchos de vosotros, estaba haciendo cola para ver Una nueva esperanza  solo para encontrarme posteriormente trabajando con George Lucas y su mejor amigo Steven Spielberg . La próxima película de Spielberg era En busca del arca perdida , producida por Lucas y escrita por Lawrence Kasdan [guionista de algunos Episodios de Star Wars y de El despertar de la Fuerza ]. Después de su estreno en 1982, una caja llena de película de super 8 que Steven había hecho de niño se perdió, pero fue encontrada. Contraté a dos jóvenes cineastas de 16 años para restaurarla. Uno de esos chicos era J.J. Abrams . Tengo que preguntarme a mi misma: ¿cada uno de estos eventos, toda esta progresión, se estaba aproximando a esto? ¿Es la Fuerza? Eso creo. Si estoy en lo cierto, entonces esta noche, que la Fuerza esté os acompañe .

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top