Mi cuenta
    'Star Trek: Más Allá': Justin Lin da nuevos detalles sobre el título, la cronología...

    El realizador de 'Fast & Furious' dirige la nueva película de la franquicia espacial, con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana.

    La película Star Trek: Más Allá se estrena el 5 de agosto de 2016 y después de enseñarte su primer tráiler [que ya puedes ver sobre estas líneas], su director Justin Lin (Fast & Furious) ha hablado con varios medios, entre ellos Collider, sobre algunos detalles de la secuela. Por ejemplo, que Más Allá estará ambientada a los dos años y medio de la misión de cinco años marcada por la Enterprise y que la trama no perderá el tiempo hablando ni de Khan ni de Carol Marcus (Alice Eve) ni de anteriores películas.

    "En esta cronología, mi intención era la de crear algo en medio de esa misión de cinco años y explorar e ir más allá, e introducir nuevas especies, y ponerlos en situaciones que que después sean un reflejo sobre la exploración de la humanidad", explica Justin Lin. ¿Cómo pensaron en el título? Al parecer, fue todo gracias a Simon Pegg, que regresa una vez más como Scotty. "Todo surgió de mi conversación inicial con J.J. [Abrams]. Más o menos me encontró, empezamos a hablar y no sabía qué esperar. Pensé que a lo mejor me ofrecería dirigir un guion que ya existiera, y él me dijo: "No, es todo tuyo. Hazlo, sé atrevido y encárgate de él. Sé valiente y haz lo que te gustaría hacer con Star Trek". A medida que hablábamos, seguimos diciendo: "Sigamos empujando, sigamos empujando". Y ahí fue cuando Simon [Pegg] dijo: "Bueno, debería llamarse Star Trek: Más Allá". Fue idea suya y surgió un poco de todas nuestras conversaciones. Nos miramos y dijimos: "¡Oh! Parece que ese será el título de la película".

    Por otro lado, Lin ha concebido Más Allá como una experiencia 3D de inmersión para el espectador. "Sentí que, en especial con el espacio y la profundidad, creo que vives una experiencia diferente con el 3D, como si [la película] hubiera sido diseñada para ello [...] No creo que hubiera accedido a hacerla en 3D si, de nuevo, fuera por el simple hecho de sacarle más dinero a la gente. No creo que esté bien". Recuerda que en 2016 se cumple el 50 aniversario de Star Trek. ¿Cumplirá con las expectativas? Ahora, no te pierdas el tráiler con Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock) y Zoe Saldana (Uhura).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top