Mi cuenta
    Scarlett Johansson podría protagonizar una nueva comedia para Sony Pictures

    La productora negocia con la actriz su participación en 'Move that Body', junto a Paul W Downs ('Broad City').

    Lucia Aniello y Paul W Downs, vinculados actualmente a la serie de Comedy Central Broad City, firman el guión de Move that Body, la nueva comedia para adultos que producirá Sony Pictures. El libreto fue recientemente incluido en la lista de los 15 mejores guiones de 2015 que aún no habían sido llevados a la pantalla (la llamada Black List) y ahora, según una exclusiva de DeadlineScarlett Johansson se encuentra en plena negociación para convertirse en la protagonista femenina de la cinta.

    Move that Body, descrita como un cruce entre Resacón en Las Vegas y Este muerto está muy vivo, narra la historia de cinco amigos que alquilan una casa frente a la playa para celebrar su graduación y que, durante la fiesta, matan accidentalmente a un stripper. Está previsto que Lucia Aniello dirija la película, y Paul W Downs participe también como uno de los actores principales.

    Antes, podremos ver a Scarlett Johansson como la carismática Viuda Negra en Capitán América: Civil War, que se estrena el 29 de abril de 2016. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top