Mi cuenta
    Crea dulces temáticos de 'Star Wars' en compañía de tus hijos con Cocinea

    El espacio gastronómico, situado en la calle del Plomo de Madrid, celebra este fin de semana un encuentro 'galáctico'.

    ¿Estás esperando con ansia el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza este viernes 18 de diciembre? Si además te gusta la cocina, no puedes perderte los talleres temáticos sobre La Guerra de las Galaxias que organiza este fin de semana en Madrid el espacio gastronómico Cocinea. Situada en la calle del Plomo número 10, la escuela tiene planeados dos talleres para que tanto tú como tus hijos disfrutéis del lado más dulce de la Fuerza. ¿Te animas? ¡No te pierdas los detalles a continuación!

    El primero de los talleres se celebra el viernes 18, de 17.30 a 19.00 h. Está pensado para niños desde seis años y, 'padawans' o no, podrán crear 'pop cakes' con forma de Estrella de la Muerte. También habrá 'marshmallows' pintados con rotu comestible a modo de soldados imperiales. Todo por 20 euros.

    El sábado 19, de 12.00 a 13.30 h., se celebra el segundo de estos talleres temáticos. Este tiene una índole familiar -para adultos y niños, de 45 a 90 euros- y en él podrás hacer galletas con formas y decoración de algunos de los personajes más icónicos de la saga: C-3PO, R2-D2, Chewbacca... Y para terminar, un Darth Vader convertido en bizcocho. ¡El Lado Oscuro del chocolate! Puedes informarte en la página oficial de Cocinea y también visitar su perfil oficial en Twitter, @EscuelaCocinea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top