Mi cuenta
    'El desafío (The Walk)': Adelanto EXCLUSIVO de la película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt

    Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta sobre el funambulista Philippe Petit se estrena en España el próximo 25 de diciembre.

    Se estrena el próximo 25 de diciembre y, gracias a nuestros amigos de Sony Pictures, ya puedes ver un adelanto EXCLUSIVO de El desafío (The Walk), el 'biopic' sobre Philippe Petit protagonizado por Joseph Gordon-Levitt (Snowden). Dirige el ganador del Oscar Robert Zemeckis (Forrest Gump), que ofrece un espectáculo visual único para el espectador. ¿No sabes de qué va la historia?

    Joseph Gordon-Levitt se mete en la piel de Philippe Petit, un funambulista francés que, en 1974, se decidió a caminar sin red, con la única ayuda de un cable, el espacio entre las Torres Gemelas de Nueva York. Tras su hazaña, Petit revolucionó los medios de comunicación y acabó convirtiéndose en una estrella en el mundo de la acrobacia. El reparto lo completan, entre otros, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale y Ben Schwartz. Mira el adelanto [arriba] y el tráiler oficial [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top