Mi cuenta
    'La Sirenita': Rebecca Thomas podría dirigir la cinta de acción real

    La película protagonizada por Chloë Grace Moretz se basará en el cuento original de Hans Christian Andersen.

    Hace medio año, Sofía Coppola abandonó la cinta de acción real de La Sirenita que prepara Universal, lo que pareció un duro revés para el proyecto de la compañía. Sin embargo, después del fichaje de Chloë Grace Moretz como protagonista la producción dio un gran paso, y no ha dejado de avanzar desde entonces.

    Ahora, según recoge The Wrap, parece que por fin hay nueva directora al frente. Se trata de Rebecca Thomas, responsable también de llevar a la pantalla grande la novela de John Green Buscando a Alaska. No había sonado ningún nombre desde que Coppola dejase la idea alegando “diferencias creativas”, pero Thomas ya ha ocupado su lugar y comenzado con las negociaciones.

    Como ya sabemos, la nueva película de La Sirenita se centrará en la historia original de Hans Christian Andersen, bastante más tétrica que la animación de Disney que todos conocemos. Richard Curtis se encargará del guion, mientras que Tim Bevan y Eric Fellner son los responsables de la producción.

    Mientras nos llegan nuevas noticias de la adaptación, echa un vistazo al tráiler de otro trabajo de Rebecca Thomas, Electrick Children.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Sirenita': Chloë Grace Moretz protagonizará la cinta de acción real
    • 'La Sirenita': Sofia Coppola revela por qué abandonó la película de acción real
    • 'La Sirenita': Chloë Grace Moretz tendrá el pelo rubio en la película de acción real
    Comentarios
    Back to Top