Mi cuenta
    'Cazafantasmas': ¿Escucharemos la canción original en el 'reboot' femenino?

    La película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarhty llegará a las salas de cine el 26 de agosto de 2016.

    Desde que se anunció el 'reboot' femenino de Cazafantasmas, muchos fans de la película de 1984 se han preguntado si escucharemos la mítica canción original que a todos nos viene a la cabeza cuando escuchamos el título de la cinta. Durante una rueda de prensa a la que acudió SensaCine y en la que participaron el director Paul Feig y las actrices protagonistas Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon; se le ha preguntado al realizador si la canción original será utilizada en la película o escucharemos una nueva versión. 

    “No puedo divulgar ninguno de mis secretos”, comienza Feig. “Pero, mira, la canción original es tan icónica que sería difícil hacer Cazafantasmas sin utilizarla en algún momento. Así que, digamos que la escucharás y que también escucharás otras cosas geniales. La música es mi cosa favorita del munfo y es mi cosa favorita cuando la pongo en una película”, concluye. 

    Esta nueva versión de Cazafantasmas, que se estrena el 26 de agosto de 2016, contará en su reparto con apariciones del clásico original de 1984 como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson. Además, también podremos ver a Chris Hemsworth (En el corazón del mar) y Michael K. Williams (Assassin´s Creed). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top