Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Los ángeles de Charlie' ya tiene guionista

    Evan Spiliotopoulos ('Hércules') escribirá el libreto de la película que dirigirá Elizabeth Banks ('Dando la nota 2').

    Sony Pictures ultima los preparativos para el rodaje de una nueva adaptación de Los ángeles de Charlie, la famosa serie televisiva de los setenta. Recientemente os contábamos que Elizabeth Banks, tras su exitoso debut a la dirección en Dando la nota: Aún más alto, estaba interesada en hacerse cargo del proyecto y ahora, según Hollywood Reporter, ya se conoce el nombre del guionista.

    El elegido es Evan Spiliotopoulos, quien recientemente firmó el libreto de la versión de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson, y cuenta con la tarea de trasladar los personajes que originalmente interpretaron Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith a la actualidad. En sus dos primeras adaptaciones cinematográficas (Los ángeles de Charlie Los ángeles de Charlie: Al límite), dirigidas por McG hace ya doce años, las protagonistas fueron interpretadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

    Aún se desconoce el nombre de las nuevas actrices, pero el nombre de Spiliotopoulos ya llama de por sí la atención, y es que este guionista ha tenido una agenda bastante apretada. Entre sus últimos proyectos cabe destacar la nueva versión de Disney de La Bella y la Bestia protagonizada por Ewan McGregor y Emma Watson, y El cazador y la reina de hielo, que se estrena el 8 de abril de 2016. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top