Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Tráiler 'fan-made' de la película con imágenes de la serie de animación

    Las nuevas aventuras de la Patrulla X de Marvel, con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy, se estrena el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y EE.UU y, aunque todavía está un poco lejos en el calendario, en SensaCine te vamos informando de novedades sobre la esperada secuela de Días del futuro pasado protagonizada por la Patrulla X de Marvel. Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza) ha hablado recientemente sobre su inspiración para encarnar al villano y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ha prometido que la veremos de azul como Mística. Ahora, como recoge CBR, el usuario de YouTube Phillysteak ha hecho un tráiler 'fan-made' con la serie animada.

    La serie de animación de X-Men se emitió en EE.UU entre los años 1992 y 1997 y Phillysteak ha creado un vídeo en el que la versión de Bryan Singer y la ficción de Fox se unen con sorprendentes resultados. Aunque todavía no sabemos si en la cinta de acción real aparecerá Lobezno (Hugh Jackman), sí que lo harán James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Michael Fassbender (Magneto), además de nuevas incorporaciones, como Oscar Isaac (Apocalipsis), Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey) y Alexandra Shipp (Tormenta). Abajo, mira el tráiler oficial para comparar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top