Mi cuenta
    Quentin Tarantino acusa de extorsión a Disney

    'Los odiosos ocho', protagonizada por Samuel L. Jackson y Kurt Russell, llega a los cines de España el 15 de enero de 2016.

    Casi todo el mundo está preparándose para ver durante estas navidades Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero a la cinta dirigida por J.J Abrams le ha salido recientemente un enemigo, Quentin Tarantino. El director de Los odiosos ocho ha cargado contra Disney, a la cual ha acusado de usar la extorsión para bloquear la proyección de su película.

    En una entrevista para The Howard Stern Show el cineasta tuvo algunas palabras duras contra la Casa de Mickey Mouse, de la que dice que ha tratado de arruinar sus planes para el estreno de su último western. El motivo de esta disputa es el Cinerama Dome, uno de los cines más clásicos de Los Ángeles y en el que Tarantino quería proyectar su película durante las navidades. Sin embargo, Disney reservó este teatro hace meses para proyectar Star Wars: El despertar de la Fuerza incluso en los días de fiesta. Tarantino trató de convencerles para que les cediesen su cúpula, ya que el Episodio VII de La guerra de las galaxias también tenía reservado otros teatros, sin éxito en las negociaciones. "Ellos tienen la película más grande del mundo. Nosotros estamos hablando de un jodido cine. Ellos se están saliendo con la suya para joderme. Es vengativo, es malo y es extorsión", ha dicho el cineasta.

    Sin embargo, Tarantino ha confirmado que no tiene ningún problema con J.J. Abrams ni con Star Wars: "Adoro a JJ. No le estoy diciendo esto a la gente de Star Wars. Es a la gente de Disney". No obstante, Tarantino nunca se ha mostrado a favor de que Disney desarrollase una nueva trilogía sobre la famosa franquicia. En 2012 declaró: "No podría importarme menos, especialmente si Disney va a hacerlo"

    Los odiosos ocho llega a España el 15 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top