Mi cuenta
    Christopher McQuarrie habla sobre 'Al filo del mañana 2' y 'Misión Imposible 6'

    La película de ciencia ficción de Doug Liman con Tom Cruise y Emily Blunt recaudó en 2014 más de 370 millones de dólares.

    Al filo del mañana, la película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman con Tom Cruise y Emily Blunt como protagonistas, recaudó en 2014 más de 370 millones de dólares. El pasado mes de julio, durante la promoción de Misión Imposible: Nación secreta, Cruise sugirió una idea para una potencial secuela, tanto con Liman y Blunt como con el guionista Christopher McQuarrie. Según estos dos últimos, la idea era bastante buena, pero hasta ahora no habíamos sabido nada más. Hasta ahora.

    Durante el anuncio del Blu-ray/DVD de Nación secretaChristopher McQuarrie ha hablado con Collider y ha compartido, quizá, el detalle más interesante sobre Al filo del mañana 2. "Tenemos la idea para la secuela preparada y cargada". ¿Se está preparando el guion? ¿En qué estado se encuentra? ¿Volverán Tom Cruise y Emily Blunt? "No sé lo que puedo decir", prosigue McQuarrie. "Puedo decir que es un asunto en marcha". Mejor que nada... Esperamos noticias más pronto que tarde. ¿Te gustaría?

    Por otro lado, McQuarrie también ha hablado de Misión Imposible 6, que escribirá y dirigirá tras el éxito de Nación secreta -682 millones de dólares de recaudación- y para la que también volverá una de las actrices de moda, la sueca Rebecca Ferguson (La chica del tren). Y por lo que dice el realizador, todo apunta a que él y Tom Cruise están trabajando muy duro para diseñar una escena de acción todavía más compleja que la anterior. "Tenemos que subir el listón, tenemos que hacerlo cada vez. Y tenemos una idea para una secuencia en particular con la que estamos muy, muy ilusionados. Va a ser un reto increíble". ¿Será la escena del puente de cristal que al final no entró en la quinta entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top