Mi cuenta
    La niña que tocó el corazón de Shia LaBeouf en su última 'performance'

    El actor de 'Transformers' no para de ser noticia en las últimas semanas gracias a sus actuaciones.

    El maratón #allmymovies no ha sido la última performance que Shia LaBeouf ha llevado a cabo. Los pasados días 10, 11, 12 y 13 de diciembre, el actor estuvo en un call center de Liverpool para atender las llamadas de sus fans. El objetivo era que alguno de ellos le tocase el alma -la actuación se tituló #touchmysoul- y parece que alguien lo consiguió.

    La niña de 10 años Amelia Poggenpoel acudió al centro con su madre, Tor, y consiguió emocionar al protagonista de Transformers. Según relata Tor, los hechos ocurrieron del siguiente modo: "Comencé a hablar sobre Amelia y sobre lo orgullosa que me siento de ella y cómo a veces siento que no es amada lo suficiente. No siempre le presto atención, como cuando estoy en el trabajo o cansada. Me emocioné al hablar de ello y ellos se dieron cuenta de que estaba en la habitación con ellos. Se quitaron sus auriculares y Shia se dejó llevar". Después de esto, la madre comentó que Amelia tenía una voz excepcional y empezó a cantar "Who's loving you" de Jackson 5.

    No fue la única que logró emocionar a Shia LaBeouf. Una persona que llamó desde Egipto le llegó al corazón al decir: "Estoy tocando tu alma desde Egipto. Esto. La conexión. Esto es sentimiento. Siento. Lo siento. No necesito estar ahí contigo. Lo siento. Estoy sonriendo. Ahora. Wow. Lo siento". Le impactó tanto este comentario que se ha tatuado las palabras: "You. Now. Wow". Si quieres saber todo lo que le dijeron, aquí tienes la transcripción que escribían en directo sus dos acompañantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top