Mi cuenta
    'Palmeras en la nieve': Pablo Alborán pone voz al tema principal

    Lucas Vidal es el compositor de la banda sonora original de la cinta protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, que se estrena el 25 de diciembre.

    Pablo Alborán, junto al compositor español Lucas Vidal -artífice de la banda sonora de Fast & Furious 6-, es el responsable del tema principal de Palmeras en la nieve, el nuevo filme de Fernando González-Molina. Para el laureado cantautor español -que acaba de conseguir su primera nominación a los Premios Grammy en la categoría de Mejor disco pop latino, por su último trabajo 'Terral'-, esta ha sido su primera colaboración en el mundo del cine.

    La canción, que lleva el mismo título que la película protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, se ha grabado entre Abbey Road, Madrid y Macedonia, y ha contado con la participación de más de 60 músicos. Por su parte, el compositor y productor Frank Wolf (Tarzán, Enredados y Monstruos, S.A.) ha colaborado en las mezclas de la banda sonora, realizadas en Los Ángeles.

    El disco, editado por Atresmúsica, también incluye temas de Luz Casal, Bebe, Jorge Drexler, Amaral y Buika. A continuación puedes escuchar algunos de ellos gracias a Spotify.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top