Mi cuenta
    'Virgen a los 40' casi no llega a hacerse porque Steve Carell parecía un "asesino en serie"

    El actor ha revelado que el estudio tomó esa decisión después de la primera semana de rodaje.

    Virgen a los 40, una de las películas más memorables de Steve Carell, casi no llega a hacerse. El actor protagonista ha afirmado que la cinta, dirigida por Judd Apatow y que contaba con actores como Seth Rogen y Paul Rudd, estuvo temporalmente parada después de solo una semana de rodaje. 

    “Paramos después de la primera semana porque el estudio estaba muy asustado”, cuenta Carell en People.com. “Universal vio las escenas y pensaron, ‘este tío parece un asesino en serie'”, añade. Si recuerdas la película, Carell interpreta a Andy, un hombre de 40 años que pasa más tiempo jugando a videojuegos y con sus figuras de acción y no desarrollando su vida social.

    Pero la cosa no queda ahí, porque el actor afirma que las únicas escenas que el estudio había visto antes de parar el rodaje fueron de él “montando en biclieta”. Carell también ha comentado que la decisión se tomó de manera brupta antes de comer y que él y el resto de actores tuvieron que acudir al estudio “para suplicar” por su trabajo. ¿La solución? Universal contrató a un editor especial para la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top