Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Simon Pegg, decepcionado con el último tráiler

    La nueva entrega de la saga galáctica, dirigida por Justin Lin, se estrena el 5 de agosto de 2016.

    A principios de esta semana podíamos ver el primer adelanto de Star Trek: Más allá, en cuyas imágenes se podía intuir una película mucho más cómica y centrada en la acción que las dos entregas anteriores dirigidas por J.J. Abrams. Esto no le ha pasado desapercibido a los fans, que temen que con la sustitución de Abrams a manos de Justin Lin (Fast and Furious) la franquicia pueda haber experimentado un cambio drástico.

    Simon Pegg, que además de repetir en su papel de Scotty firma el guión de la nueva película, decidió pronunciarse sobre el tema durante la premier europea de Star Wars: El despertar de la Fuerza, al ser preguntado por lo que le había parecido el tráiler:

    Sí, tenía mucha acción, fue muy sorprendente, como que gritaba todo el rato "eh, venid todos a ver esta peli, que está llena de acción y diversión…" pero en realidad no me acabó de gustar, porque sé que la película es más que eso"

    Parece que, de momento, los fans pueden respirar tranquilos, y esperar nuevos adelantos de lo que les depara el verano de 2016. Star Trek. Más allá se estrena en España el 5 de agosto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top