Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Una pareja de fans celebra una boda temática el día del estreno

    La nueva entrega de la franquicia, 'El despertar de la Fuerza', llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Sin duda, diciembre se ha convertido en el mes de Star Wars. La llegada de El despertar de la fuerza ha provocado que miles de fans se concentren para celebrar el estreno de la película y organicen eventos relacionados. Es lo que ha hecho esta pareja, quienes se han dejado llevar por su afición a La guerra de las galaxias y han decidido casarse rodeados de soldados imperiales, R2D2, Chewbacca y Darth Vader, entre otros.

    Getty Images

    Caroline Ritter y Andrew Porter han escogido el día del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza para dar el sí quiero. Su hazaña no acaba ahí, puesto que han volado desde Australia para casarse ante el Teatro Chino de Los Angeles, famoso por acoger la acampada de seguidores antes del estreno de los episodios I, II y III. Caroline y Andrew planearon el viaje hace 18 meses, cuando se anunció la nueva entrega de la saga.

    Getty Images

    Según comentaron unos días antes de la boda, ambos son conocidos de los eventos de la sala, ya que Andrew acudió ahí para ver los episodios II y III en 2002 y 2005, respectivamente.  Para él, celebrar su boda en el Teatro Chino es un sueño hecho realidad. “La familia y amistad que hemos hecho aquí son la razón por la que sigo acudiendo. Es fantástico poder hacerlo aquí”, ha asegurado.

    'Star Wars': Esta pareja celebra una boda inspirada en la saga de George Lucas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top