Mi cuenta
    'La serie Divergente: Ascendente' retrasa su estreno a junio de 2017

    Universal Pictures y Lionsgate han anunciado el nuevo calendario de sus lanzamientos previstos para los dos próximos años.

    Con 2015 llegando a su fin y todos los estudios con la vista puesta al próximo año con el objetivo de planificar la distribución de sus nuevos estrenos, Lionsgate y Universal han encontrado un espacio para cambiar algunas de las fechas de sus lanzamientos previstos para el 2016 y el 2017.

    El cambio más significativo ha sido el de La serie Divergente: Ascendente cuyo estreno estaba programado para el 24 de marzo de 2017 y ahora llegará a las salas de Estados Unidos el 9 de junio de 2017. La tercera y última entrega de la franquicia protagonizada por Theo James y Shalaine Woodley llegará así con casi 3 meses de retraso.

    Destaca también el caso de Power Rangers. El reboot de la serie original se ha dedicado a anunciar en las últimas semanas a los miembros de su reparto. Sin embargo, no es la primera vez que se retrasa la cinta dirigida por Dean Israelite. Su nueva fecha será el 24 de marzo de 2017.

    La chica del tren Monster High completan la lista de nuevos estrenos. La primera de ellas es un thriller sobre una mujer divorciada (Emily Blunt) que un día observa un suceso extraño en un tren. Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2016. Mientras que Monster High tratará sobre una academia en la que los adolescentes deberán sobrevivir y descubrir su verdadera identidad al mismo tiempo que tratan de averiguar qué hacer con su "ser" secreto. Su estreno carece de fecha aún

    No te pierdas a continuación los cambios detallados en el calendario:

    La serie divergente: Ascendente - de 24 de marzo de 2017 a 9 junio 2017

    Power Rangers - de 13 de enero de 2017 a 24 de marzo 2017

    La chica del tren - Mantiene su fecha de estreno para el 7 de octubre 2016

    Monster High - Anteriormente programado para el 7 de octubre 2016, la película se encuentra ahora sin fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Lionsgate llevará al cine el cómic sobre el apocalipsis zombi 'Z-Men'
    • 'Power Rangers': Revelado el título, presupuesto y nombre de los personajes del 'reboot'
    • 'Power Ranger': Becky Gómez ficha como ranger amarillo
    • Lionsgate abrirá parques de atracciones de 'Los juegos del hambre' en EE.UU y China
    Comentarios
    Back to Top