Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Entrevista a Daisy Ridley

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias, se estrena este viernes 18 de diciembre en cines.

    A Daisy Ridley le esperan años de fama y reconocimiento gracias a su papel en Star Wars: El despertar de la Fuerza, donde interpreta a Rey, una joven chatarrera que ha aprendido a valerse por sí misma. Tuvimos la oportunidad de hablar con ella durante la promoción del filme y sorprende saber que ella no siente que haya una presión especial: "Para ser honestos, no hay tanto que gestionar. Me gusta mucho hablar sobre la película, me encanta que la gente esté ansiosa por ver la película".

    ¿Era fan de Star Wars antes de saber que iba a participar en la saga? La actriz asegura que se vio todas las películas, pero no llegaba al nivel de los muchos fans que había en el set y que conocían todos los detalles -incluidos John Boyega y Oscar Isaac-. Cuenta como los creadores del B-8 le hicieron un pequeño 'pop quiz' y le regalaron una tarjeta con datos relevantes de la franquicia. ¿Quieres saber más detalles? No te pierdas la entrevista para conocer cómo fue su relación con los actores originales o su visión de Rey.

    Dirigida por J.J. Abrams, la séptima película de La Guerra de las Galaxias cuenta con un guion co-escrito por el mismísimo Abrams junto a Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca). El reparto cuenta con nuevas caras, como las de John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey) y Adam Driver (Kylo Ren), además de con los icónicos Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top