Mi cuenta
    Nueva sección en SensaCine: Bandas sonoras

    Gracias a la colaboración con Spotify, a partir de ahora podrás escuchar las melodías de tus películas y series favoritas.

    ¡Por fin, te podemos presentar la nueva sección de SensaCine: Bandas sonoras! En colaboración con Spotify, la web de cine líder en España ofrece, desde el 17 de diciembre, a todos los lectores la posibilidad de escuchar los temas musicales de numerosos títulos de la historia del cine y las series. A través de una nueva pestaña ("Bandas sonoras"), situada en el menú superior de la página (entre las de Series y Netflix) podrás acceder a más de 5.000 bandas sonoras de películas y series de televisión, para vivir una experiencia cinéfila y musical inédita en un medio online especializado en cine en España.

    Otra forma de llegar a las bandas sonoras de tus películas y series favoritas es entrando directamente en la ficha de las mismas, y haciendo click en la pestaña Música, que te mostrará el tema principal o la lista completa de canciones que se pueden escuchar en los films y ficciones televisivas. Pero también podrás navegar en esta nueva sección a través de las aplicaciones móviles, desde la portada, donde encontrarás una lista con las Bandas sonoras más escuchadas por el público, y a través de la pestaña "Más", que permite acceder directamente a la sección "Bandas sonoras".

    Si el usuario dispone de una cuenta en Spotify, ya sea Premium o no, puede escuchar todas las pistas musicales directamente desde el sitio web y desde la aplicación de SensaCine. En caso de no estar suscrito a Spotify, tendrá la posibilidad de escuchar un fragmento de 30 segundos de cada una de las pistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top