Mi cuenta
    'Wonder Woman': El personaje de Robin Wright podría no ser el de la reina Hipólita

    La película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    La película en solitario de Wonder Woman ya ha comenzado su rodaje y también a sumar caras nuevas a su reparto. Las últimas incorporaciones al elenco son Elena Anaya y Robin Wright, pero cuando se anunciaron los nuevos fichaes, muchos esperaban leer también el nombre de Nicole Kidman. Hace tiempo se rumoreó que la actriz de Eyes Wide Shut era la favorita de Warner Bros. para el papel de la reina Hipólita o el de la Hecicera Circe -aunque Eva Green parece ser la candidata del estudio para este último papel-. Sin embargo, después de la noticia sobre las nuevas incorporaciones, muchos pensaron que Wright sería la encargada de interpretar a la madre de Wonder Woman (Gal Gadot). Ahora, según informa Variety, parece que el papel de la reina Hipólita todavía está abierto para otra actiz, ya que la protagonista de House of Cards no dará vida a ese personaje. 

    “Como sabéis, las fechas de Nicole Kidman no encajaban, así que están barajando si darle a Robin Wright ese papel o buscar a otra actriz”, cuenta a través de Twitter Justin Kroll de Variety. “No sé qué papel tiene Wright, pero no es del Hipólita como muchos creían, es otro peronaje. En realidad, el contrato de Wright se cerró antes de que a Kidman le hiciesen una oferta. Así que tendremos que esperar a ver qué ocurre finalmente”.

    Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster) y que cuenta con Chris Pine y Saïd Taghmaoui en su reparto, se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta en la que aparecerá por primera vez la princesa Diana y que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top