Mi cuenta
    'Deadpool' te desea un feliz 2016 con esta tarjeta de Navidad

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrena el 19 de febrero de 2016.

    Deadpool, la película basada en el antihéroe de Marvel y protagonizada por Ryan Reynolds, se estrena el 19 de febrero de 2016 y, después de enseñarte el nuevo póster del personaje con un estilo muy hogareño, ahora el protagonista quiere felicitarte el año 2016 con esta gamberra y divertida tarjeta

    "Felices fiestas, amigos, familia y los que en el futuro cancelen la suscripción. ¡Guau! 2015. Una palabra… ‘Amazeballs’. En realidad eso no es una palabra (te hablo a ti Guliana Rancic). 

    Tened un gran enero cubierto de nieve. O como me gusta llamarlo, #¡cocanieve! Celebré la boda de mi prima Becky en Ashland. Absolutamente preciosa. Siempre hay alguien ahí fuera para cada uno de nosotros. Excepto para Becky. Les doy tres meses. 

    En primavera conduje hasta Poughkeepsie para la súper alucinante comunión de mi sobrino. Estaba muy orgulloso. No fue hasta tres minutos después de la ceremonia cuando me di cuenta de que no tengo sobrino. O un coche. Y, solo para clarificar lo que le dije a la congregación en mi discurso, no estaba diciendo que Dog, el cazarrecompensas es en realidad Sean Penn. Solo digo que nunca les he visto a los dos juntos en la misma habitación. 

    No puedo recordar el verano. Sigo uniendo los trozos a través de mensajes en mi cuerpo, como 'Memento'. 

    Pasé dos fines de semana de chicas muy divertidos en septiembre. El segundo fin de semana coloreamos cerámica para conmemorar el primer fin de semana. 

    Todo el otoño lo pasé recolectando manzanas orgánicas y viendo películas de Ryan Reynolds. Es un milagro que haya llegado tan lejos. En serio, mi escroto tiene más expresiones faciales. 

    Hice tres operaciones especiales en Afganistán y dejadme deciros que la verdadera misión era encontrar pasta sin gluten en Kabul. ¡Imposible!

    Canción favorita del año, My Lips ara Movin’ de Megan Trainor

    Mi snack favorito del año, Oreos empanadas con tarta de calabaza

    Noticias favoritas del año, ¡Las chicas Gilmore vuelven! Rory Gilmore, métete en mi boca ¡ahora! Lorelei Gilmore, ¡ponte detrás y espera a que Rory aparezca! 

    Os deseo lo mejor para 2016 y espero veros muy pronto,

    Mucha paz y amor,

    Deadpool. 

    Posdata: En lugar de un reagalo de Navidad, he hecho una donación en tu honor para El Sagrado Corazón de ¿a quién coño estamos vacilando?"

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim MillerDeadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top