Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza' bate récords de taquilla en su primer fin de semana

    El Episodio VII de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizado por John Boyega y Daisy Ridley, ha recaudado 238 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

    Como estaba previsto, la esperada llegada a los cines de Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha saldado con un enorme éxito de taquilla, habiendo cosechado durante su primer fin de semana 238 millones de dólares sólo en EEUU. Esto convierte su estreno en el más taquillero de la historia del país, habiendo superado el récord anteriormente conseguido por Jurassic World, de 208 millones.

    Desde el momento en que el nuevo episodio de la saga galáctica batió récords sólo en la preventa de entradas, resultaba obvio que la recaudación sería colosal. Por si fuera poco, según Digital Spy, la película podría haber alcanzado los 250 millones a nivel global en un solo día, el viernes 18 de su estreno en los cines de todo el mundo.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J. J. Abrams, cuenta en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Harrison Ford, entre otros. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' bate récords al recaudar 100 millones de dólares en preventa de entradas
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Revelados tres importantes cameos en el 'Episodio VII'
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams revela un detalle sobre R2-D2 que conecta con el 'Episodio IV'
    Comentarios
    Back to Top