Mi cuenta
    'Los odiosos ocho': Channing Tatum casi le rompió el brazo a Bruce Dern durante el rodaje

    La nueva película de Quentin Tarantino se estrena en España el 15 de enero de 2016.

    El papel que Channing Tatum desempeñará en Los odiosos ocho, lo nuevo de Quentin Tarantino, es uno de los secretos mejor guardados de la película, ya que no ha aparecido en ningún tráiler y ni el director ni la productora, The Weinstein Company, han querido revelar nada al respecto. El actor ha aparecido el pasado viernes en The Tonight Show y, aunque tampoco aclaró gran cosa sobre su personaje, sí dijo varias cosas interesantes.

    En el programa presentado por Jimmy Fallon, Tatum comentó cómo durante cerca de un mes le enviaba un email cada día a Tarantino en busca de detalles que le pudieran ayudar con su interpretación, temiendo que algún actor mejor que él le robara el papel. Según parece, el actor estuvo nerviosísimo durante todo el rodaje, viendo posibles competidores en todas partes y sintiéndose fuera de lugar entre actores como Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Tim Roth, que ya habían trabajado con Tarantino anteriormente y eran como "una familia". Por si fuera poco, tuvo un pequeño accidente nada más comenzar a rodar.

    Era la lectura de guión, y estaba muy emocionado por conocer a Bruce Dern, así que fui hacia él y le estreché la mano y le atraje hacia mí con fuerza... quizá con demasiada fuerza. Él se quedó como '¡Idiota! ¡Casi me rompes el brazo!', y yo como 'Oh, Dios mío, casi mato a uno de los mejores actores del momento', y me sentí fatal”

    Podremos descubrir finalmente cuál es el misterioso papel de Channing Tatum cuando Los odiosos ocho se estrene en España el 15 de enero de 2016. Hasta entonces, ¡mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top