Mi cuenta
    Descubre la conexión entre 'Los odiosos ocho' y 'Malditos bastardos'

    La nueva película de Quentin Tarantino se estrena el 15 de enero de 2016.

    Todas las películas de Quentin Tarantino suelen estar conectadas de un modo u otro, ya sea mediante personajes, marcas o pequeños detalles. Las hamburguesas Big Kahuna y los cigarrillos Red Apple han sido recurrentes en la filmografía del director, así como no es casual que el Vic Vega de Reservoir Dogs y el Vincent Vega de Pulp Fiction compartan apellidos. Ahora, según Screen Crush, ya podemos conocer cuál es la conexión que hay entre Los odiosos ocho, su trabajo más reciente, y una de sus películas anteriores, Malditos bastardos. Eso sí, cuidado, que podría ser spoiler.

    spoiler: La clave está en Oswaldo Mobray, a quien da vida Tim Roth. Según el actor reveló al Huffington Post, este personaje responde también al nombre de Pete Hicox El Inglés, lo que le convertiría en el tatara-tatarabuelo del comandante Archie Hicox, interpretado por Michael Fassbender en Malditos bastardos.

    De momento, este dato, además de la ya confirmada presencia de los cigarrillos Red Apple (que han aparecido en todas las películas del director salvo Reservoir Dogs y Django desencadenado), es lo único que enlaza Los odiosos ocho con el llamado Universo Cinematográfico de Tarantino. Teniendo en cuenta que su última película fue pensada originalmente como una secuela de Django desencadenado, ¿habrá algo más?

    Para descubrirlo tendremos que esperar a que Los odiosos ocho se estrene en España el 15 de enero de 2016. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top