Mi cuenta
    My French Film Festival: Descubre la nueva edición

    Del 18 de enero al 18 de febrero de 2016 se celebra la sexta entrega de este certamen cinematográfico a través de Internet.

    Si te gusta el cine francés, no te puedes perder la nueva edición de My French Film Festival. Por sexto año, uniFrance pone en marcha el Festival de Cine Francés online, un evento creado para dar visibilidad a los proyectos creados por los jóvenes cineastas galos, permitiendo la posibilidad de ver sus trabajos a través de la Red. Desde el 18 de enero hasta el 18 de febrero de 2016 los amantes del séptimo arte, de cualquier parte del mundo, tendrán acceso a las películas que se presentan en esta sexta edición del certamen.

    Este año, el festival exhibirá un total de 26 películas, incluyendo 12 largometrajes, 11 cortometrajes y 3 documentales inéditos, traducidos a 10 idiomas.  de cuarenta plataformas. Para poder visionar los proyectos hay dos opciones. La primera a través de Internet, directamente en la web myFrenchFilmFestival.com, o en las más de 40 plataformas asociadas al proyecto, entre ellas iTunes, en 90 países. Y la segunda en las salas de cine concertadas, que hayan llegado a un acuerdo con el Festival.

    Para ver un largometraje habrá que abonar un total de 1,99 euros, pero también se podrá adquirir un bono de cinco películas por un importe de 5,99 euros. Este año, Latinoamérica, la India, Polonia, Rusia, África y Rumanía podrán disfrutar de todas las películas gratuitamente.

    El próximo 17 de enero de 2016 se dará todos los detalles de esta nueva cita con el cine francés, en una fiesta que se celebrará en la Torre Eiffel. Un total de 5 famosos realizadores a nivel internacional forman el jurado, presidido por primera vez por un cineasta extranjero, un realizador cuyo trabajo tiene un particular interés en el mundo entero.

    El día 18 de febrero se darán a conocer los nombres de los galardonados con los tres premios que concede el Festival: El premio Chopard de los cineastas, El premio del Público, y El Premio de la prensa internacional, otorgado por los periodistas de los grandes diarios extranjeros.

    A partir de julio de 2016, las películas premiadas podrán verse en los aviones de la compañía Air France.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top