Mi cuenta
    Universal felicita a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' por superar a 'Jurassic World' en taquilla

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams ha recaudado 528 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana.

    Jurassic World hizo historia con su estreno consiguiendo recaudar en todo el mundo 525 millones de dólares en todo el mundo solo en su primer fin de semana. Marvel, que ostentaba el récord del mejor estreno en taquilla con Vengadores, decidió utilizar su cuenta de Twitter para felicitar a la cinta protagonizada por Chris Pratt por hacer números históricos. Pero, claro, eso era antes de que Star Wars: El despertar de la Fuerza llegase a las salas de cine.

    Ahora, Universal Pictures ha decidio hacer lo mismo y felicitar al Episodio VII de parte de Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall por batir el récord de mejor estreno en su primer fin de semana consiguiendo 528 millones de dólares en todo el mundo -en Estados Unidos han sido 238 millones frente a los 208.8 de Jurassic World-. En la imagen que acompaña al tweet aparece un T-Rex colocando una medalla a BB-8, el simpático droide de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y los veteranos Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza': el Presidente Obama ya ha visto la película
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Conoce la historia de BB-8 narrada por Patrick Stewart
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Esta teoría intenta explicar el pasado de Rey y Kylo Ren
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Cuánto recaudaron las películas anteriores?
    • 'Star Wars': Este personaje de 'El despertar de la Fuerza' moría en una de las primeras versiones del guion
    • 'Star Wars': Así sonaba el verdadero Darth Vader
    Comentarios
    Back to Top