Mi cuenta
    Matt Damon no quiere que 'Bourne 5' sea su última entrega como Jason Bourne

    La nueva película dirigida por Paul Greengrass, aún sin título, se estrena el 29 de julio de 2016 en España.

    Después de que Jeremy Renner tomara el relevo en El mito de Bourne, Matt Damon vuelve a la franquicia que le consagró como héroe de acción con la nueva película del agente secreto amnésico, que aún no cuenta con título oficial. Aprovechando un descanso que el actor se ha tomado durante su rodaje, la revista Variety ha podido entrevistarlo y, además de conocer su opinión sobre el éxito de Marte (The Martian) y sus posibilidades de cara a los Oscars, también hemos podido saber algo más sobre cómo se está desarrollando la producción de Bourne 5.

    Según el actor, el equipo se encuentra a mitad del rodaje, que está teniendo lugar entre Tenerife, Atenas, Berlín, Washington D.C. e Inglaterra. Damon ha adelantado que todavía queda por rodar el tercer acto de la película en Las Vegas, así como grabar algunas partes de los dos primeros. Preguntado por su posible participación en futuros filmes de Bourne, esto es lo que ha contestado:

    No estoy seguro. Desearía que ésta no fuera mi última vez porque me encanta esta franquicia y este personaje. Aún no veo el modo en que podría volver, pero no me hago a la idea de dejarlo. Paul Greengrass y yo ya hemos hablado muchas veces sobre el tema, y quizá encontremos la manera dejando pasar un poco el tiempo y permitiendo que el mundo cambie"

    Durante la entrevista, Matt Damon también ha aclarado que no podía esperar para ver Star Wars: El despertar de la Fuerza porque "los tráilers lucen asombrosos y J.J. Abrams tiene mucho talento". La nueva película de Jason Bourne tiene previsto su estreno en España el 29 de julio de 2016. Entretanto, ¡mira el tráiler de Marte (The Martian)!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top