Mi cuenta
    'El bosque de los suicidios': Nuevo tráiler con Natalie Dormer y Taylor Kinney

    El 'thriller' sobrenatural dirigido por el debutante Jason Zada se estrena en España el 18 de marzo de 2016.

    Ya podemos ver el nuevo tráiler de El bosque de los suicidios, la película de terror protagonizada por Natalie Dormer (Juego de Tronos, Los juegos del hambre: Sinsajo), que llegará a España el 18 de marzo de 2016. ¡No te lo pierdas más arriba!

    La cinta está co-protagonizada por Taylor Kinney (La noche más oscura) y también cuenta en su reparto con Eoin Macken (Cold) y Yukiyoshi Ozawa (Kenshin, el guerrero samurai 3 El fin de la leyenda). El debutante Jason Zada dirige este 'thriller' sobrenatural, basado en una idea original de David S. Goyer (El caballero oscuro. La leyenda renace).

    La acción se desarrolla en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji, conocido por ser el segundo lugar del mundo donde más gente se suicida, seguido por el puente Golden Gate de San Francisco (Estados Unidos). Sara es una mujer estadounidense que irá al bosque en busca de su hermana gemela desaparecida, a pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre. Allí tendrá que confrontar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por el lugar. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top