Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nuevas teorías sobre quién podría ser el Líder Supremo Snoke

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, lleva recaudados 528 millones de dólares.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza lleva recaudados 528 millones de dólares en la taquilla mundial y, después de que J.J. Abrams haya hablado de la impactante decisión de Kylo Ren, tienes que echarle un vistazo a las teorías sobre la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis). El personaje es todo un misterio y, como recoge Collider, hay opiniones para todos los colores. Si sigues leyendo, te encontrarás con 'SPOILERS' de la trama. ¿Quién es realmente el villano Snoke?

    La teoría más extendida, probablemente, es aquella que asegura que el Líder Supremo Snoke es Darth Plagueis. Plagueis fue presentado en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, donde Sheev Palpatine, más conocido como Darth Sidious, decía lo siguiente: "Fue un Señor Oscuro de los Sith tan poderoso y tan sabio que podía usar la Fuerza para que los Midiclorianos crearan vida. Sabía tanto sobre el Lado Oscuro, que incluso podía evitar que sus seres queridos murieran. Lamentablemente, le enseñó a su aprendiz todo lo que sabía. Después, su aprendiz le mató mientras dormía". ¿Qué significa esto para Kylo Ren (Adam Driver) y el general Hux (Domhnall Gleeson)? Hux y Snoke se verán las caras de nuevo, y Ren acabará su entrenamiento con él, lo más seguro en Star Wars: Episodio VIII.

    La segunda teoría insinúa que Snoke sería el emperador Palpatine/Darth Sidious que, de alguna manera, habría encontrado una forma de engañar a la muerte tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Sidious fue aprendiz de Plagueis y, por tanto, tendría los conocimientos necesarios. La teoría más exagerada y menos plausible, recogida por Moviepilot, señala que Snoke es Boba Fett, el cazarrecompensas ahora marcado y desfigurado después de caer en el Sarlacc. Por último, Snoke también podría pertenecer a la raza de los Munn, unos alienígenas-humanoides altos y delgados dotados de sentidos. Snoke es extremadamente anciano, quizá más que Maz Kanata (Lupita Nyong'o).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top