Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (21 al 27 de diciembre)

    'Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts', 'El desafío (The Walk)' y 'Palmeras en la nieve' son algunas de las novedades que llegan el día 25 de diciembre a los cines.

    La nueva película de Fernando González-Molina y Mario Casas -ya trabajaron juntos en Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti-, Palmeras en la nieve, llega a los cines el día de Navidad. A partir del 25 de diciembre, también podrás disfrutar en familia de la cinta de animación Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts, la comedia Navidades, ¿bien o en familia? y emocionarte con El desafío (The Walk).

    Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts

    Snoopy, Charlie Brown, y el resto de su pandilla aterrizan en la gran pantalla para vivir una épica aventura que hará las delicias de pequeños y grandes.

    El desafío (The Walk)

    Inspirada en la historia real del equilibrista Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), la cinta muestra el largo proceso que llevó a cabo el joven para poder cumplir el sueño de cruzar las torres gemelas, de una a otra, a través de un cable de acero.

    Fidelio, la odisea de Alice

    La vida de Alice, una mujer felizmente casada que trabaja en el mar, cambia cuando se rencuentra con un antiguo amor en el barco en el que navega. Poco a poco se va sintiendo atraída por él, y se da cuenta que quizá en la vida puede que haya más de un amor verdadero.

    Macbeth

    Después de salir victorioso de la última batalla, Macbeth (Michael Fassbender), duque de Escocia, se topa con una bruja que le vaticina que se convertirá en rey. Deseoso de subir al trono, él y su mujer (Marion Cottilard) traman un plan para asesinar al rey Duncan, y poder convertirse en el nuevo monarca. Sin embargo, los planes no salen como tenían previsto y una vez en el poder, todo se volverá en su contra.

    Navidades, ¿bien o en familia?

    Cuatro generaciones de la familia Cooper se reúnen para celebrar la Nochebuena, sin saber que les espera una velada llena de sorpresas, revelaciones inesperadas y momentos inolvidables.

    Palmeras en la nieve

    Adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Luz Gabás, en la que se narra la historia de Clarence (Adriana Ugarte), una joven que tras descubrir una carta secreta, decide viajar hasta Bioko (Guinea ecuatorial) para intentar descubrir los secretos de su padre, quien pasó allí buena parte de su juventud. Cincuenta años antes, el padre de Clarence, Kilian, fue protagonista de una historia de amor prohibido, que lo marcaría de por vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top