Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Así es la teoría que relaciona la película con la leyenda artúrica

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, acumula en la taquilla mundial más de 528 millones de dólares.

    La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' de Star Wars: El despertar de la Fuerza

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza acumula en la taquilla mundial más de 528 millones de dólares y en SensaCine estamos contándote las últimas teorías fan sobre la verdadera identidad de sus personajes, así como sobre su futuro en Star Wars: Episodio VIII (2017) y Star Wars: Episodio IX (2019). Quién es el Líder Supremo Snoke, cómo es el pasado de Rey y Kylo Ren, y ahora una nueva especulación publicada en Reddit que vincula la trama de Star Wars VII con la leyenda artúrica.

    Siempre según el usuario de Reddit Fantoman, El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams rememora el mito de la leyenda artúrica, e incluso la pre-Edad Media -a pesar de estar ambientada en un mundo futurista-, especialmente en la figura de Rey (Daisy Ridley). Para Fantoman, esto puede apreciarse tanto estética como narrativamente en elementos como el sable láser y la apariencia de Kylo Ren -casco, túnica-, el castillo de Maz Kanata -con banderolas y todo-, los caballeros de Ren, la brillante armadura de la capitana Phasma y hasta en la austeridad y contundencia en las peleas con sable láser.

    Según esta teoría, Rey no deja de ser una "pobre campesina" que se enfrenta a Kylo Ren (Adam Driver), que cree en su derecho de nacimiento al ser el nieto de Darth Vader. Como el joven Arturo, Rey ha permanecido en la sombra, pero ahora ha vuelto a reclamar su lugar. La espada de Luke Skywalker es la nueva Excalibur y Ren cree que le pertenece, si bien esta 'elige' a Rey. ¿Te gusta esta nueva teoría? Mientras lo piensas, no te pierdas el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top