Mi cuenta
    Así habla la crítica de 'Macbeth', con Michael Fassbender y Marion Cotillard

    La película, basada en la popular tragedia de Shakespeare y dirigida por Justin Kurzel, se estrena este 25 de diciembre.

    Se estrena en España el 25 de diciembre y sobre estas líneas ya puedes ver el tráiler de Macbeth, protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) y Marion Cotillard (Assassin's Creed). La pelicula está dirigida por Justin Kurzel (Snowtown) y esto es lo que ha dicho la crítica internacional.

    Adaptación de la famosa tragedia de William Shakespeare, Macbeth tiene como protagonista a Michael Fassbender, un lord escocés que hará lo que sea para convertirse en rey. La revista Variety la ha descrito como "terriblemente visceral e impecablemente realizada", mientras que The Guardian, a pesar de destacar su falta de sutileza, subraya que "muestra fielmente los cambios que se dan en la mente ante una dolorosa pérdida". THR habla de ella como "un intenso trabajo irresistible" y Hitfix elogia el trabajo del del director de fotografía Adam Arkapaw, también conocido por la serie de HBO True Detective.

    Además de con Fassbender, el reparto también cuenta con Marion Cotillard (Lady Macbeth), David Thewlis (Duncan) y Paddy Considine (Banquo), entre otros. La cinta mantiene el diálogo original de la tragedia, en prosa y en verso, y demuestra lo que pueden llegar a hacer unos personajes que, en lugar de enfrentarse a sus miedos, deciden construir un muro para protegerse de ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top