Mi cuenta
    'Padres por desigual': Adelanto EXCLUSIVO de la comedia con Will Ferrell y Mark Wahlberg

    Sean Anders ('Somos los Miller') estrena el 1 de enero de 2016 su nueva película, también con la actriz Linda Cardellini.

    No se estrena hasta el 1 de enero de 2016 pero en SensaCine, gracias a nuestros amigos de Paramount Pictures, ya puedes ver un adelanto en EXCLUSIVA de la comedia Padres por desigual. Se trata de la última película co-escrita y dirigida por Sean Anders (Somos los Miller) que, ni más ni menos, está protagonizada por el dúo formado por Will Ferrell y Mark Wahlberg. ¿Te imaginas la combinación?

    La historia de Padres por desigual gira en torno a Brad Taggart (Will Ferrell, Zoolander 2), el tranquilo ejecutivo de una emisora de radio cuya plácida vida transcurre en un adosado en compañía de su familia: su mujer Sarah (Linda Cardellini, Vengadores: La era de Ultrón) y los dos hijos de esta. Brad se esfuerza por ser un padrastro modelo, pero nada puede hacer frente a Dusty (Mark Wahlberg, Transformers 5), ex marido de Sarah, padre biológico de los pequeños y aficionado a quitarse la camiseta siempre que puede.

    Dusty quiere reconquistar a su ex mujer y sus hijos y, entonces, Brad se verá obligado a competir por su afecto con los métodos más arriesgados, como el que puedes ver en el adelanto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top