Mi cuenta
    'Embarazados': Adelanto EXCLUSIVO de la comedia con Paco León y Alexandra Jiménez

    Juana Macías ('Planes para mañana') dirige la película que se estrena en España el 29 de enero de 2016.

    Se estrena el 29 de enero de 2016 y, por cortesía de Walt Disney, ya puedes ver en EXCLUSIVA un adelanto de Embarazados, la nueva comedia protagonizada por Paco León (Kiki, el amor se hace) y Alexandra Jiménez (100 metros). En la dirección está Juana Macías (Planes para mañana).

    La historia de Embarazados sigue las peripecias de Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez), una pareja que lleva junta media vida y que se acerca peligrosamente a la cuarentena. Alina cree que ha llegado el momento de tener hijos pero Fran, por su parte, no lo tiene nada claro. La situación se complica cuando un ginecólogo (Karra Elejalde, Ocho Apellidos Catalanes) les informa de que os espermatozoides de Fran son "pocos, vagos y anormales" y de que Alina está premenopáusica a sus 37 años.

    Además de con León y Jiménez, el reparto también cuenta con Ernesto Sevilla (Muchachada Nui, Museo Coconut), Alberto Amarilla (Fuga de cerebros, El camino de los ingleses), Iñaki Font (Las manos de mi madre), Goizalde Núñez (Con el culo al aire, Los Serrano), Elisa Mouliaa (Al final todos mueren, Borgia, Águila Roja), Belén López (15 años y un día, Luna, el misterio de Calenda) y Ainhoa Aierbe (Algo para descongelar). Mira el adelanto exclusivo [arriba] y el tráiler oficial de la película [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top