Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': 'Teaser' tráiler español en EXCLUSIVA de la mágica secuela

    La segunda entrega llegará en verano de 2016 a las salas españolas con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan, entre otros.

    Ahora me ves 2 llegará a los cines de España en verano de 2016 -en EE.UU está señalada para el 10 de junio- y en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, te ofrecemos en EXCLUSIVA su 'teaser' tráiler en español. ¡Vuelven la magia y Los Cuatro Jinetes! ¿Tenías ganas?

    Dirigida por Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) y con guion de Pete Chiarelli (La proposición) y Ed Solomon (Hombres de negro), Ahora me ves 2 nos presenta de nuevo a Los Cuatro Jinetes -Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan- en una espectacular aventura de ilusionismo sobre los escenarios de todo el mundo. ¡No te imaginas a quién tienen delante!

    Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia, Atlas (Eisenberg), Merritt McKinney (Harrelson), Jack Wilder (Franco) y Lula (Caplan) -sustituta de Henley Reeves (Isla Fisher)- reaparecen para una nueva actuación con el fin de exponer las prácticas poco éticas de Walter Mabry (Daniel Radcliffe, Harry Potter), un prodigio de la tecnología que quiere sacar provecho del último atraco del equipo. Mark Ruffalo (Dylan Rhodes), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley) y Michael Caine (Arthur Tressler) completan el reparto. ¡Y hay tercera parte en marcha!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top