Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza' alcanza los 300 millones de dólares de recaudación en tiempo récord

    El séptimo episodio de la saga, dirigido por J.J. Abrams, llegó a los cines de todo el mundo el pasado 18 de diciembre.

    Muchos aventuraban que Star Wars: El despertar de la Fuerza sería un estreno destinado a romper récords, y tenían razón: la nueva entrega de la saga galáctica ha triunfado en todo el mundo y ya pisa los talones a Avatar como película más taquillera de la historia.

    Solo en Estados Unidos, la cinta dirigida por J.J. Abrams ha superado los 300 millones de dólares en recaudación, según ha informado Entertainment Weekly, siendo la primera en llegar a esa cifra en tan poco tiempo. Es el segundo récord que el séptimo episodio arrebata a Jurassic World, a la que ya adelantó en ganancias durante su primer fin de semana en cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza está encabezada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, además del retorno de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Durante las navidades, el episodio se emitirá en gran cantidad de salas en España, así que si todavía no la has visto, convéncete con el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los 9 momentos más delirantes del especial navideño de 'Star Wars'
    • Una app de 'Star Wars' te permite crear tu propia introducción de la película
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', en camino de superar a 'Avatar' como la película más taquillera de la historia
    • Mira la película que ha vencido en Japón a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
    • 'Star Wars' y 'E.T., el extraterrestre' tienen lugar en el mismo universo
    Comentarios
    Back to Top