Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Así consiguió el capitán Phasma su armadura plateada

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, ya acumula 1.090 millones de dólares de recaudación.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza lleva recaudados más de 1.090 millones de dólares en la taquilla mundial y en SensaCine no paramos de contarte novedades sobre el filme dirigido por J.J. Abrams, como a qué se debe ese cambio -si ya la has visto, sabes a qué nos referimos- en C3PO. Y ahora, los chicos de io9 recogen en un vídeo cómo cosiguió el capitán Phasma su armadura.

    Se trata de un vídeo cortísimo y evidentemente paródico, pero en poco más de 20 segundos averiguamos que Phasma (Gwendoline Christie) -que regresará en Star Wars: Episodio VIII- adquirió su armadura gracias a.... ¡¡Jaime Lannister en Juego de tronos!! ¿Te gustaría verlo? ¡Es tronchante!

    Star Wars VII cuenta con nuevos fichajes como los de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren), entre otros, además de con los icónicos Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). ¿Cuántas veces la has visto ya? ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top