Mi cuenta
    'Solo en casa': Marv (Daniel Stern) responde a Macaulay Culkin

    Después de ver cómo el pequeño Kevin había crecido para convertirse en un chico con problemas, uno de los ladrones responde.

    Hace unas semanas descubrimos qué había pasado con Kevin McCallister 25 años después de que se quedase Solo en casa. El niño al que dio vida Macaulay Culkin ya ha crecido, pero el trauma sigue con él: "Son las p*tas navidades, y toda tu familia se va de vacaciones y se olvidan de su hijo de 8 años [...] Tuve que defender la casa de dos intrusos psicópatas".

    Uno de esos intrusos psicópatas ha salido de las sombras para contestar al niño al que atormentó. Daniel Stern, quien interpretaba a Marv, ha subido a Youtube un monólogo en el que suplica a su compañero de fechorías que le ayude, ya que jura que Kevin va a por él: "Lo vi en internet, este chico viene a por nosotros. [...] Lo vi. Va a por todos los invasores de casas y nos va a coger".

    ¿Contestará Harry (Joe Pesci) a esta llamada de auxilio? ¿Aparecerán los padres de Kevin, Kate (Catherine O'Hara) y Peter McCallister (John Heard)? Mientras esperamos próximos vídeos, conoce 10 curiosidades sobre este clásico del cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top