Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nueva teoría sobre la familia Skywalker

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, ha conseguido recaudar hasta el momento 1.090 millones de dólares en todo el mundo.

    Si ya has visto Star Wars: El despertar de la Fuerza, seguramente eres uno de los muchos que han salido del cine preguntándose quienes son realmente los protagonistas y si guardan alguna relación con los personajes clásicos de la saga. Este es, por ejemplo, el caso de Rey (Daisy Ridley), que posee "La Fuerza" sin saberse siquiera quiénes son sus padres.

    Muchos habrán llegado a pensar que Rey podría ser la hija de Luke Skywalker (Mark Hamill). Sin embargo, algunos fans y portales de información han elaborado una teoría mucho más compleja sobre los orígenes de Rey. De esta forma, Mic.com ha analizado con detenimiento el texto de apertura de El despertar de la Fuerza y ha llegado a la conclusión de que en él se sugiere que podría haber otro Skywalker en algún otro lugar de la galaxia. En definitiva, que Luke y Leia tendrían otro hermano.

    La teoría se basa en algo que para algunos es un fallo gramatical y para otros un sentido oculto de la frase. En la imagen que se muestra arriba, por gramática, el nombre de Luke debería ir entre comas. Sin ellas, hay quienes quieren creer que se refiere a que hay, además de Luke, otro hermano Skywalker.

    El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, ha conseguido recaudar hasta el momento 1.090 millones de dólares en todo el mundo y podría batir muchos más récords.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top